viernes, 19 de febrero de 2016

Marketing educativo, gamificación, robótica... Aprende todo lo que hay que saber sobre las últimas metodologías con Innovar es Crecer


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Néstor Hervás <savreh@outlook.com>
Fecha: 19 de febrero de 2016, 20:11
Asunto: FW: Marketing educativo, gamificación, robótica... Aprende todo lo que hay que saber sobre las últimas metodologías con Innovar es Crecer
Para: Aventuras Extraescolares <aventurasextraescolares@gmail.com>





titular
Jornadas dirigidas a EQUIPOS DIRECTIVOS Y PROFESORES que quieran:
formarse
FORMARSE
en nuevas formas de aprendizaje y enseñanza.
capacitar
CAPACITAR
a los alumnos para integrarse en un mundo de innovación.
compartir
COMPARTIR
reflexionar y establecer redes de trabajo con otros profesionales de la educación.
Flipped
Classroom ponente
Robótica
educativa ponente
Gamificación
en el aula ponente
Marketing educativo
para docentes 3.0 ponente

SAVE THE DATE inscrC-bete aquC-
Flipped Classroom
Robótica
Gamificación
Marketing Educativo
06 Febrero
05 Marzo
23 Abril
21 Mayo
conoce mC!s sobre las jornadas 2016 congreso internacional 2015
ENTIDAD COLABORADORA
MEDIA PARNER
Colegio Arenales EducaciC3n 3.0
Síguenos en: facebook youtubetwitter instagram



No hay comentarios:

Publicar un comentario